Muchos kilómetros por delante en tu coche de segunda mano

 

¿Estás pensando en comprar un ford de segunda mano en pontevedra? Sin duda una buena elección. Ford es una apuesta segura para todos los que buscan un vehículo de gama media que ofrezca buenas prestaciones a un precio razonable. Además, la marca es sinónimo de vehículos resistentes y de buena calidad desde hace ya muchos años.

Cuando compres un coche de segunda mano debes de tener en cuenta algunos aspectos importantes:
-Cuando compras un coche, el impuesto de circulación del año de la venta tiene que pagarlo el vendedor y debe de presentarte el correspondiente recibo. Por eso, si estás pensando en comprar un coche a finales de diciembre quizás sea preferible que lo adquieras los primeros días de enero y te ahorres así el impuesto de todo el año.
-Algunos modelos pagan más en las compañías de seguros por diferentes motivos. Aunque hay mitos muy extendidos como que los coches rojos pagan más por el seguro y que no son ciertos, también lo es que ciertos tonos pueden significar un extra especialmente si hablamos de colores muy raros o de los ahora de moda coches mate.
-Los extras también pagan más en el seguro. Por eso, si no te interesan realmente, busca un modelo más básico que te saldrá más económico. Ten cuidado también con ciertos extras que se les han podido añadir a los coches y que quizás no estén todavía homologados.
-Alerones, lunas tintadas, espejos automáticos, pantallas de GPS, todo eso tiene que estar homologado y además puede significar un aumento en la póliza del seguro. Ten todos estos detalles en cuenta.
-Las llantas y las ruedas del coche también son importantes. Unas ruedas en buen estado durarán muchos kilómetros y suponen un considerable ahorro mientras que otras ruedas ya viejas tienen que suponer una rebaja en la compra. También hay que fijarse en ruedas de medidas especiales.
-Algunos dueños optan por poner en sus coches ruedas más anchas para que tengan un mejor agarre. Estas medidas pueden estar permitidas y no tener problemas para la ITV pero averigua cuánto te costará tener que cambiarlas. Son detalles que pueden parecer pequeños en el momento de la compra pero que pueden tener mucha importancia cuando haya que cambiar neumáticos y nos encontremos conque dos ruedas nos cuestan incluso más caras que cambiar las cuatro en el tamaño normal.