4 motivos para poner una puerta blindada

  1. Por la seguridad cuando te vas de vacaciones. Dejar la casa cuando te vas de vacaciones es mucho mas fácil si has recurrido a la Instalación de puertas de seguridad blindadas Vigo ya que no será sencillo que entren a robar en ella. En verano y durante puentes y fechas especiales, cuando la mayoría descansa, es cuando los ladrones tienen más trabajo ya que saben que muchas viviendas están vacías y es más sencillo entrar a robar, ya que en algunos casos no hay nadie en ninguno de los pisos de una planta o incluso en todo un edificio.
  2. Por la seguridad todo el año. Si tenemos miedo a dejar nuestra casa sola cuando nos vamos de vacaciones, más miedo deberemos tener a dejar nuestra casa de vacaciones sola prácticamente durante todo el año. Por eso, en la casa de vacaciones también deberíamos de contar con una puerta blindada. Además, al ser una casa deshabitada gran parte del año el peligro ya no es solo el robo, sino la ocupación, especialmente si los vecinos no son conocidos y no van a estar pendientes de nuestra casa cuando no estamos en ella.
  3. Por la seguridad cuando estás en casa. No es algo habitual, pero no son pocos los casos de ladrones que entran cuando la familia está en la casa. Lo hacen si creen que puede haber una caja fuerte y quieren asegurarse, amenazando a los miembros de la familia, de que se les dan las claves para abrirla. Otras veces, se trata solo de un error y los ladrones entran pensando que no hay nadie y se encuentran con que sí está alguien en su interior. ¿Te imaginas estar durmiendo y que entren a robar? ¿O que lo hagan estando alguno de tus seres queridos solo?
  4. Porque tu hogar, tiene que ser un espacio seguro. No se trata solo de proteger las cosas que tienes en tu casa, sino de proteger esa sensación de que tu hogar es un lugar seguro en el que te encuentras protegido. Es algo instintivo y muy importante. Cuando entran en tu casa no es solo lo que se llevan o lo que te pueden destrozar, es que rompen esa sensación de seguridad y hacen que ya no te sientas igual en el lugar en el que tendrías que estar más a gusto.