Si vives en Moaña o pasas tus vacaciones en esta bonita localidad, una de las opciones que tienes para viajar hasta Vigo es en el moaña vigo barco. Cruzar la ría en barco tiene una serie de ventajas en las que tienes que pensar, porque pueden hacer tu desplazamiento mucho más interesante.
- Puedes llevar tu bicicleta. Esto es muy interesante ya que podrás usarla para desplazarte por Vigo y acudir a tu destino con tranquilidad o para realizar una ruta por la zona sin problemas. Los únicos barcos que no aceptan que se suban bicis son los que van a las islas, ya que al ser espacios protegidos no permiten estos vehículos. Pero al no ser el caso de Vigo, podrás hacerlo sin problema.
- Tu perro también es bienvenido. E incluso tu gato en su transportín. Solo tienes que llevar a tu perro atado y con el bozal si corresponde y acceder solo a las áreas que te indiquen. Tu mascota no puede viajar en los barcos que van a las islas porque son espacios protegidos, pero a Vigo pueden hacerlo sin problemas, por lo que podrás ir a pasar el día con ellos por la ciudad o acudir a la consulta de un especialista. Asegúrate de que tu animal no se va a asustar durante el trayecto y de que no molestará a nadie.
- Te evitas atascos. En el mar no hay atasco que valga y por eso siempre vas a llegar en el horario previsto. Por carretera puedes encontrar embotellamientos, especialmente en verano. Pero también debidos a un accidente. Esto no va a ser un problema en el barco, donde tendrás todas las garantías de que vas a llegar a tiempo y de que, además, no vas a perder la paciencia esperando.
- No tendrás que conducir. Incluso aunque te pueda llevar la vida, en el barco solo el capitán está a los mandos. Así que podrás relajarte y disfrutar de las vistas y del viaje sin tener ninguna responsabilidad. No solo evitarás mucho estrés, también el esfuerzo y la concentración de ponerte al volante. Y tampoco tendrás el estrés de tener que llegar a Vigo y aparcar, ya que todos sabemos que hacerlo en esta ciudad no es fácil, sobre todo en las zonas más transitadas. Un problema a mayores que te vas a evitar.