No hay ninguna duda del peso de los patrocinios entre las firmas comerciales, sobre todo si hablamos de empresas de moda. ¿Cómo no va a ser rentable, por ejemplo, que una firma de relojes como Hublot se asocie a Mbappé, el mejor jugador joven del mundo del fútbol? Para la firma suiza supone la mejor imagen posible ya que acerca esta marca a potenciales clientes que, de otra forma, tal vez no la conocerían.
No es casualidad que cada vez más gente busque Distribuidor oficial Relojes Hublot en Vigo. Y es que el delantero del PSG ha salido varias veces posando con diferentes relojes ediciones limitadas de la marca incluida en el conglomerado LVMH desde 2008 junto a otras firmas conocidas por todos como Louis Vuitton. De hecho, antes de un partido de Champions League, los medios se hicieron eco de que el jugador acudió al estadio con un reloj de más de 100 diamantes. Por supuesto, la mayoría de los clientes no pueden permitirse un reloj así, pero se trata de promocionar la marca, no tanto la pieza concreta.
Porque cuando un cliente pregunta por un Distribuidor oficial Relojes Hublot en Vigo no está buscando ese reloj de diamantes, o al menos no la mayoría, entre otras cosas, porque el reloj de Mbappé es una edición exclusiva diseñada para el jugador. Pero en el catálogo de la marca suiza podemos encontrar muchas otras piezas más asequibles, sin perder ese carácter de lujo propio de la firma suiza fundada en 1980.
Porque es cierto que en el catálogo de Hublot hay relojes que superan los 200.000 euros, pero también los hay por poco más de 5.000, que, siendo relojes caros, sí están al alcance de muchos más compradores. Y es que no hay que olvidar que los relojes han perdido en los últimos años esa connotación práctica para ir integrándose en la moda. El reloj es un complemento de moda que, efectivamente, también da la hora, pero eso ya no es tan relevante para buena parte de los clientes que compran un reloj porque todos llevan un móvil donde consultarla.