El verano ya ha llegado o por lo menos eso quisiera decir, pero por desgracia este año se está haciendo de rogar, por lo normala estas alturas del año ya habría empezado la temporada de playa, pero habrá que esperar unos días para poder ir de nuevo a la playa.
Ahora es la época del año en el que la gente que no se ha cuidado durante el resto del año se dedican a intentar adelgazar para poder estar un poco esbelto o esbelta cuando llegue el momento de ponerse el bañador. Para ello hay diferentes estilos de forma de hacerlo. Hay quien prefiere llevar una alimentación más natural a base de verduritas y leche semidesnatada, pero esa clase de alimentación es muy sufrida y no todo el mundo es capaz de soportarla. Otra clase de gente prefiere matarse a hacer ejercicio durante unos pocos meses creyendo que así les va a dar un resultado óptimo, pero para que el ejercicio de resultado es necesario ponerse a hacerlo durante todo el año y no durante unos pocos meses, además para hacer ejercicio hace falta bastante fuerza de voluntad y mucha gente carece de ello. Empiezan a hacer ejercicio pero rápidamente se dan cuenta de que les supera y terminan por abandonarlo bastante rápido.
Personalmente yo lo único que necesito para ir a la playa es el bañador y la toalla, me da exactamente igual estar gordo en la playa, si no me molesto durante todo el año en adelgazar, no sé por qué voy a tener que molestarme justo antes del verano en hacerlo, siempre he sido gordillo por lo que verme gordo no es extraño para mi, y lo más importante es que no me avergüenzo de ello, que es el problema que tiene casi todo el mundo, se dejan influenciar por lo que los demás les dicen. Esa clase de gente me da un poco de pena, ya que nunca podrán ser completamente felices si no dejan de avergonzarse de sí mismos.
Esperemos que el verano llegue lo antes posible porque el invierno se me está haciendo demasiado largo.