HAY QUE SABER ESCOGER EL DESTINO

Por lo que veo en la gente, les gusta mucho viajar pero mi opinión de viajar no es la misma que la del resto de la gente. Hay mucha gente que incluso les da igual el destino con tal de viajar. Yo para tener ganas de viajar el destino tiene que ser un destino de playa, sino no viajo, viajar a países en el que ponerse enfermo es más fácil que respirar no es la clase de viaje que nadie quiere, pero la gente los sigue haciendo. Además soy bastante raro a la hora de comer, y solo iría a sitios donde se me asegurase que iba a poder comer con normalidad, nada de aventurarse a comer cosas raras.

 

Tengo un par de amigos que acaban de volver de sus vacaciones y se fueron de viaje a Vietnam y a Camboya y seguro que a ellos les gustó el viaje, pero yo no soy tan abierto como ellos para aventurarme a un país tan lejano donde no sé lo que me voy a encontrar.

Es como la gente que se va de viaje a un destino peligroso y al final les pasa lo que tenía que pasar, o les pasa algo o les secuestran o cosas así. Eso a mí nunca me pasará, si veo que hay un atisbo de peligro hacia mi persona prefiero no viajar, no veo necesidad de poner mi vida en peligro tontamente.

 

De los viajes el mejor momento suele ser a la hora de los desayunos en los hoteles en los que puedes comer lo que más te pueda apetecer, puedes comer bollería, zumos, fruta o café solo o con leche según como sean tus gustos.

 

El destino que se escoja para hacer un viaje tiene que estar muy bien pensado, para no verte envuelto en cualquier clase de problemas que no te esperabas, así que antes de viajar infórmate bien para que no haya ninguna clase de problemas. Además hay que recordar que los mejores viajes son los que haces con los amigos, y no con la familia como casi todo el mundo cree, ya que con los amigos no discutes y con la familia si.