Las personas mayores tienden a ser invisibilizadas por la sociedad. Parece que tras llegar a ciertas edades es inevitable perder ciertos privilegios, como el de poder contar con un seguro privado de salud. Y esto es duro ya que en muchos casos, tras toda una vida abonando cuotas y utilizando el seguro bastante poco, la persona mayor puede ver como no se le renueva solamente porque, debido a su edad, presenta más riesgos.
Evidentemente, cuantos más años se cumplen mayor es la probabilidad de sufrir enfermedades y de tener problemas, pero precisamente es cuando más falta hace un seguro de salud. En Adeslas se han dado cuenta de esto y ya presentan un seguro, adeslas senior precio especial, que permite que las personas de determinadas edades puedan tener sanidad privada, pero no cualquier sanidad, sino la de una empresa reconocida y líder en el sector. Además, el seguro senior se adapta perfectamente a las necesidades de las personas mayores y cubre estas y no otras cosas que ya no van a necesitar.
Gracias a este seguro, la edad ya no será un problema para poder elegir el especialista al que se desea ir dentro de una amplia cartera de profesionales o para hacerse las pruebas necesarias rápidamente, sin tener que soportar las larguísimas esperas del sistema público que, para muchos mayores, son simplemente inasumibles.
Este seguro senior tiene precios diferentes para cada franja de edad, por lo que siempre hay que hacerse un presupuesto personalizado. Pero no hay que temer un cuestionario médico ya que, como es lógico, en este tipo de seguros dan por sentado que puede haber problemas de salud por lo que solo hay que respetar los periodos de carencia para poder disfrutar de todas las prestaciones que ofrecen. Y contando siempre con los mejores profesionales médicos y con los últimos avances en pruebas y en detección de enfermedades.
Además de los seguros para mayores, Adeslas ofrece una amplia gama de seguros para toda la familia que cubren incluso la salud bucal de todos sus miembros y que permiten elegir entre diferentes formatos para contratar el que mejor se adapte a las circunstancias de cada persona. De esta manera, todos pueden elegir las prestaciones que desean y el tipo de copago que prefieren asumir, así como la cuota mensual que prefieren abonar.