VIVIR ALEJADO DEL RESTO

Me encantan los programas de la televisión en que te enseñan cómo vive gente en plena naturaleza, bien sea en alaska o en cualquier otro sitio apartado de estados unidos, ya que te muestran a gente que vive en diferentes lugares montañosos de estados unidos.

En estos programas puedes aprender un montón de cosas que en un principio pueden parecer que no tienen utilidad pero con el tiempo te das cuenta que lo que aprendes en estos programas tiene mucha utilidad.

 

El mayor problema que tiene la gente de estos programas de televisión es que viven muy aislados y para conseguir cualquier cosa que les haga falta, o bien se lo fabrican ellos mismos con un poco de ingenio e imaginación o bien tienen que acercarse al núcleo urbano más cercano, para poder conseguir lo que necesitan, por ejemplo si tienen que hacer una instalación eléctrica no les queda otra que tener que desplazarse al pueblo más cercano, ya que esta gente no dispone de internet para pedir lo que necesita a una Tienda online material electrico, lo que le sería mucho más fácil. Pero a estos parajes tan alejados tampoco creo que les pudiesen llevar el material eléctrico aunque sí que pudiesen disponer de internet.

 

Los programas de las personas que ponen trampas para cazar animales para después vender sus pieles, están bien, pero el programa que más me gusta es el de la familia que vive en alaska, ya que no es lo normal que a una familia de nueve personas les guste vivir en el bosque rodeados de osos por todos lados, lo que te obliga a tener que ir siempre armado por si acaso, pero te das cuenta de que son bastante felices viviendo en la naturaleza y parece que no se quieren separar de su hogar. Lo divertido es ver cómo se comporta cada uno, ya que todos son completamente diferentes y muchas veces chocan entre ellos porque tienen diferentes puntos de vista de cómo hacer las cosas, aunque al final es el padre de la familia el que decide por todos, ya que sino no terminarían nunca nada.