LA ISLA NO ES SIEMPRE LA SOLUCIÓN

No sé si alguna vez habéis visto alguna vez en televisión el programa de los hermanos Scott en el que hacen reformas en la casa de alguna pareja para poder venderlas y así poder comprar otras casas más caras y mejores, aunque no siempre están en los barrios que los propietarios quieren o que les gustaría vivir.

 

Lo que principalmente hacen en sus rehabilitaciones es hacer una reforma cocina que por norma general es la estancia de la casa que más necesita de una reforma, aunque siempre hacen los mismos diseños en todas las casas que reforman, debe de estar de moda esas distribuciones que hacen siempre en sus programas. Para ellos lo más importante es poner una isla en el centro de la cocina para así tener más espacio donde poder cocinar con más comodidad. Los azulejos que colocan en las àredes de la cocina también me dan la impresión de que siempre son o los mismos o unos del mismo estilo, además a veces llevan a sus clientes para escoger los materiales que van a usar y casi nunca les dejan coger lo que les gustan, casi les obligan a escoger los que les gustan a los hermanos.

 

Otra de las cosas que hacen siempre es dividir las casas grandes en dos apartamentos, lo que es bueno para que la pareja para la que están haciendo la reforma y puedan tener así unos ingresos extra que seguro que les harán falta llegado el momento.

 

Pero este no es el único programa en el cual hacen reformas para o bien vender su casa para cambiarse a otra o para poder vivir en la casa que habían soñado, pero al final casi todos los programas hacen los mismo, la isla en la cocina y ampliar las zonas de almacenaje de la casa, algo que se solucionaría si tirasen la mitad de  las cosas que tienen, ya que la mayoría de las cosas que se ven solo sirven para ocupar sitio, pero ya sabemos cómo son los americanos y como les gusta gastar a lo loco aunque no necesiten lo que compran.