Empecé como supongo que empiezan muchos, por diversión. Me gusta mucho la cocina y aunque no me dedico profesionalmente a ello siempre me ha gustado dedicarle mucho tiempo. Mi familia y amigos siempre me suelen felicitar y cuando hay un evento especial siempre hay alguien que me sugiere que yo me encargue de la comida. Así que un día se me ocurrió grabarme mientras cocinaba y luego editar el video.
Por mi trabajo tengo algo de experiencia en edición de imagen y video así que no me costó mucho hacerlo. Pero cuando terminé me entraron las dudas: no sabía si tendría sentido subirlo a la red para que lo viesen cuatro personas. Pero me animé y mi sorpresa fue mayúscula. Muchas más de cuatro personas vieron el video. Y además había muchos comentarios de gente que pedía más videos. Así que encontré una nueva forma de disfrutar con mi gran pasión, la cocina.
Pero a medida que fui haciendo más videos hubo más exigencia y tuve que ponerme manos a la obra para hacer nuevas recetas. Y como andaba justo de tiempo empecé a comprar alimentos e ingredientes para nuevas recetas como Comprar online quesos de oveja franceses. Pronto descubrí que no necesitaba ir al súper para preparar mis videos porque perdía mucho tiempo: podía adquirir online muchos ingredientes especiales que no había manera de conseguir en el súper o que serían muy difíciles de encontrar.
Poco a poco empecé a tener cada vez más seguidores y me exigí que si quería tomarme un poco más en serio el canal de cocina tenía que mejorar algunas cosas, también la parte técnica para lo que compré una cámara porque hasta ese momento grababa con la cámara del móvil. E intenté también no improvisar cada día las recetas, sino tener un plan para cada video semanal.
Por eso era importante tener todos los ingredientes preparados con antelación ya que tampoco podía perder el tiempo. Así es que me acostumbré a comprar la mayoría de productos por internet como hice al Comprar online quesos de oveja franceses. Y quién sabe, quizás en el futuro pueda hacer algo más ambicioso.