Cómo crear un rincón chill out en la terraza

¡Tu terraza es un tesoro! ¡Obtenga una ventaja! Inspírate en estas ideas para decorar el patio y crear una zona de estilo con muebles chill out terraza sin gastar mucho dinero. ¡Verás lo fácil que es! Fíjate y presume de tu patio.

 

Términos básicos del estilo chill-out

 

En primer lugar, ¿qué es chill out? Este término siempre de moda no es más que una referencia a un área específica de relajación y tranquilidad. Vamos, una zona de relax donde poder sentirnos bien sin que nadie nos moleste o al menos nos invite a hacerlo.

 

Lo mejor de tener esta oda al relax y al bienestar en casa es que la puedes incorporar prácticamente en cualquier lugar y, además, el presupuesto es muy asequible. En ese caso, le daremos algunos consejos básicos sobre cómo configurarlo fuera de su hogar. Más precisamente en esta hermosa terraza que tienes y que grita ser muy linda. ¡Vamos!

 

Materiales y colores para una zona chill-out

 

La recomendación de oro para decorar una zona chill-out al aire libre, ya sea terraza, jardín o balcón, es la elección de muebles de jardín y textiles. ¿Por qué? Por una razón muy sencilla, al final, cualquier objeto expuesto a la intemperie acaba expuesto a unas condiciones meteorológicas bastante extremas: calor intenso, lluvia … y todo ello puede mantener tu maravilloso rincón chill-out durante todo el tiempo que lo necesites. toma al hacer que su Nombre lo diga. ¡Y no lo estropearemos!

 

Coloca unas buenas tarimas o tapetes

 

Es importante que esta zona tenga un lugar especial donde el cuerpo pueda descansar durante horas. Como alternativa a los sofás de exterior, ofrecemos dos ideas económicas, pero igualmente cómodas y valiosas. Si tu presupuesto es un poco menor o simplemente quieres algo diferente y artístico, estas son nuestras recomendaciones:

 

¿Tienen palets o muelles de carga de madera? Darles un poco de color (incluso recomendamos pintarlos con un barniz especial para el exterior para que se mantengan mejor), añadir colchones y almohadas suaves y ya tienes lista tu preciosa, barata y relajante zona chill-out.

 

La segunda de nuestras sugerencias es la que más viene determinada por la esencia del chill-out y es poner unas alfombrillas en el suelo. Esta opción también es muy conveniente si en lugar de terraza tienes un balcón y cada centímetro es dorado. Las alfombrillas le permiten entrar y salir de esta área cuando lo necesite. Lo mejor es ponerlos contra la pared para usar ese soporte como espacio para algunas almohadas traseras. ¡Ah! Eso sí, cuidado con el relleno para estar realmente cómodo. ¡Agrega unas mantas para no pasar frío por la noche y relájate!