Dentro de muy pocos días voy a comenzar un nuevo trabajo, que aunque sea por unos pocos días, me da la opción de meter el pie en un sector del que no tenía ni idea. Para el trabajo fui recomendado por la novia de uno de mis mejores amigos, que ella ya trabajaba en ese sector. Aunque sean unos pocos días hay que aprovechar la oportunidad, ya que si lo hago bien y consigo que queden contentos conmigo y con mi trabajo es muy probable que me llamen para hacer otros trabajos similares y eso me parece mejor que tener que irme de mi casa y mi comunidad autónoma y tener que trabajar en un contact center en barcelona, antes que eso prefiero ir consiguiendo pequeños trabajos que me hagan salir adelante.
Por lo que me han comentado de este nuevo trabajo, creo que voy a tener que montar mesas y sillas, aparte de montar unos carteles informativos de cada tema del cual se vaya a hablar, creo que van a quedar contentos con mi trabajo, ya que mientras me digan lo que quieren de buenos modos todo va a ir bien.
Ahora ya solo espero que llegue pronto el día en que comience, para poder pasar los nervios que tengo cuanto antes. Porque me pasa siempre, cuando voy a empezar un nuevo trabajo del que no tengo demasiada información me pongo un poco nervioso hasta que lo empiezo y veo que puedo hacerlo sin problemas, y es en ese entonces cuando se me van toda clase de nervios. Supongo que a la novia de mi amigo, que fue la que me consiguió el trabajo, no tiene esta clase de nervios porque ella ya sabe más o menos a lo que va y eso que la empresa para la que vamos a trabajar también es nueva para ella. Lo que me recuerda que tengo que quedar con ella antes del día de comienzo para preguntarle un par de cosas sobre el trabajo que no sé.
Espero que nos vaya muy bien en ese trabajo y que nos lleve a otros trabajos futuros.