ME PASO A LA SANIDAD PRIVADA

Durante bastante tiempo llevo pensando en hacerme un seguro privado, seguramente vaya a contratar adeslas, porque he de decir que estoy harto de las largas esperas que tengo que aguantar cada vez que voy al médico de cabecera de la seguridad social. Además cada vez que voy al médico y estoy esperando siempre se ve a multitud de médicos y enfermeras paseando literalmente de un lado para otro sin ningún sentido y eso hace que me enfade bastante. Espero que con el seguro médico privado no me hagan esperar tanto como en el médico de cabecera de la seguridad social. Lo único positivo que le he visto a la seguridad social fue cuando me tuvieron que operar de una rodilla y me adelantaron la operación porque en verano mucha gente se echaba para atrás a la hora de operarse. Para mi salud era necesario que me operase lo antes posible para poder recuperar lo antes posible. Me perdí las fiestas del día de san juan pero no me importó en absoluto porque yo lo que quería era que me dejase de doler la rodilla y poder llevar de nuevo una vida de lo más normal.

 

No sé qué cantidad de la población en nuestro país tiene un seguro médico privado pero por las colas que veo en los hospitales públicos supongo que no serán demasiadas personas. La economía en estos últimos años no creo que anime a muchas personas a dejar la sanidad pública, mayormente porque es gratis y eso es lo que más le llama a la gente. Y no digo nada de las personas que están solas y van al médico solamente para poder hablar con alguien.

 

Personalmente me he cansado de la seguridad social y cada vez que me toca llevar a mi madre a alguna revisión de sus afecciones, me enfado bastante por el tiempo que le hacen perder a todo el mundo. Nada más llegar a la sala de espera ya desespero por lo que nos va a tocar esperar, aunque también hay que decir que alguna vez nos han hecho esperar poco, aunque no es lo normal.