Bodas en exterior, un negocio al alza

Hasta hace pocos años las bodas en exterior eran algo anecdótico en nuestro país, al menos para la mayoría de la gente. Pero cada vez es más frecuente que, inspirados por el cine, muchas parejas soliciten casarse en el jardín del restaurante donde van a celebrar el convite.

Estas bodas en exterior tienen muchas ventajas ya que son íntimas, se decora un único lugar tanto para la boda como para la comida y, además, se evitan desplazamientos y esperas porque los novios están ya en el lugar de la celebración, escenario también para las fotos.

En algunos casos, la boda no es del todo real. La pareja se casa un día cualquiera en el juzgado y el día de la celebración llevan a cabo una ceremonia simbólica que si bien no tiene valor legal, es muy importante para ellos. Pueden incluso incluir diversos ritos, como los celtas, para darle un aire más original a la celebración.

Los locales de hostelería que cuentan con jardines han visto en este tipo de bodas un filón y se han dado cuenta de que una pequeña inversión puede hacer que se conviertan en uno de los locales más demandados por los futuros matrimonios, pudiendo competir con los salones que no cuentan con ese espacio exterior y que no podrían, por tanto, ofrecer la posibilidad de una boda en el jardín al mejor estilo romántico.

Una carpa de buena calidad para garantizar que la comida podrá celebrarse incluso con mal tiempo o durante la noche es fundamental, ya que la lluvia no puede echar por tierra los planes de los novios. También se debe contactar con un Fabricante de sillas para exterior para jardin que ofrezca muebles muy atractivos y elegantes y, por supuesto, un buen presupuesto para mantener los jardines impecables. Estos puntos son la base de lo que hace falta para ofrecer este tipo de servicios.

Esto y, como no podía ser de otra manera, el escenario para las bodas que suele inspirarse en los que vemos en el cine, con un bonito pasillo central, sillas a ambos lados y un precioso púlpito para la boda ante el cual los novios puedan intercambiar sus votos. Y todo con una decoración impecable y muy elegante que convierte ese lugar en el mejor escenario para dar vida a ese día que para muchos es un auténtico sueño.